LA ONU RECONOCE A BOLIVIA COMO EL PAÍS CON MAYOR CRECIMIENTO ECONÓMICO EN SUR AMÉRICA.

AgroComunalVen.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU), reconoció este año a Bolivia como el país con mayor crecimiento económico en los últimos 10 años, indico el Presidente de Bolivia Evo Morales.                          

Presidente de Bolivia, Pais con mayor crecimiento economico
Presidente de Bolivia Evo Morales. (Foto: AFP)

Hace 10 años, el 18 de diciembre, ganamos las elecciones con un 54% de los votos y el 22 de enero estaremos cumpliendo 10 años de gobierno, este proceso de cambio que hoy es reconocido por la naciones unidas como el país de América del sur con el mayor crecimiento económico, expreso el mandatario boliviano al portal web, prensa latina.

Ademas señalo que los organismos internacionales han calificado a Bolivia, como el país de Sur América mejor preparado para afrontar la crisis económica mundial, ya que el pais tiene una tasa de crecimiento proyectada de 5% para el año 2016.

Hemos llegado hasta gracias a la unidad del pueblo, cuando hay unidad del pueblo nada es imposible para Bolivia, esa es nuestra experiencia luego de 10 años de gestion. dijo el mandatario desde el coliseo Chimere de Cochabamba.

Comentarios