3.500 TONELADAS DE ALIMENTOS IMPORTADOS LLEGARON AL PUERTO DE MARACAIBO.

importacion de comida hacia venezuela
Es necesario incrementar la produccion agricola del pais.

AgroComunal Ven.- Un total de 3500 toneladas de alimentos arribaron al muelle 12 de Bolivariana de Puertos en la ciudad de Maracaibocon el objeto de reforzar el abastecimiento de alimentos necesarios para el pueblo venezolano, indicó el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo en su portal web.


La información destaca que la carga será acopiada a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), con el objetivo de dar continuidad a la “soberanía alimentaria y combatir la guerra económica que vive el país”.

Este martes, el buque José Leonardo Chirinos proveniente de Puerto Cabello, en el cual se movilizó la mercancía, descargó 143 contenedores con aceite comestible, arroz, carne, leche líquida, leche en polvo entre otros insumos.

Se continúa fortaleciendo la agricultura de puertos, lo ideal seria que parte de esas divisas que se utilizan para importar alimentos de otros países, sean usadas en mejorar la infraestructura agrícola interna, importación de maquinarias agrícolas, mejoramiento y capacitación del capital humano que vive y labora en el campo.

Comentarios